Bienvenidos a mi casa.
Siempre pensaba en lo que me gustaria encontrar cuando el camino me enganchó. En el largo caminar, por esas sendas polvorientas, lo que mas necesita un peregrino, es hallar un lugar donde descansar, donde poder reposar esos pies cansados, donde comer bien. El camino te da experiencias, el camino te quita sinsabores.
En mi casa, tu albergue, encontraras esas sensaciones que crees haber perdido en esos momentos de cansancio. En medio de los campos de Burgos, llenos de historia,(entre el cabalgar del cid y los hombres de Atapuerca), encontraras un pequeño pueblo, Ages, donde solo entrar, podrás disfrutar de un oasis, de un albergue con todo lo necesario, decorado con gusto, donde el descanso......es como si estuvieses en casa.
Nuestro lema es hacer del camino de Santiago una excursión única, una experiencia que volverás a repetir pero sin olvidarnos, que volveras con nosotros.
Se come como en casa, con una dieta equilibrada y con mucho cariño.
Si pasas por aquí, no dudes en quedarte.
Ana


2 comentarios:

  1. Despues de una bajada tan dura como fue pasar, ya cansada,odiando la mochila, los montes de oca, dejando atras la bonita iglesia de San Juan de Ortega, poder dormir en un albergue como este, fue un delirio. Ana, la dueña es increible. Esta limpio y curioso y aunque hay que ir al bar a comer... volveria.

    ResponderEliminar
  2. hay muchos motivos para hacer el camino, cada uno tiene los suyos .. pero aunque no los haya solo por pasar una noche en este albergue merece la pena
    buen camino

    Pedro

    ResponderEliminar