Amigo peregrino.. cuentame tu historia.....

Rincon del amigo.... Rincon del Peregrino

Quieres publicar tu historia?
Me gusta saber vuestras vivencias, vuestras risas en el caminar !! Si quieres, puedes contarmelo y enviarmelo y una mes al mes publicaremos las 5 mejores. ya nos gustaria publicarlas todas pero ... no hay blogs suficientes para todas.  
Que mejor que transmitir esa curiosidad a todos aquellos que ya lo han hecho o que estan pensado en hacerlo?
Mandame tu historia, mandame tus fotos... Aqui siempre tendras tu rincon...

Carmen  Junio2009
Para mi era una prueba pasr los Montes de Oca.  Nunca me habia atrevido y mas de una vez me habia quedado mirando esa cuesta que sale desde la iglesia de Vilafranca. El año pasado me anime y me dije.."Animo Carmen que tu puedes..". Con la lengua fuera y los animos de mis amigos llegué arriba, pase el camino largo y polvoriento, sin ningun bar, ni caravana que nos diese un poco de agua y con el alma perdida pero contenta,  destacamos las crestas de la iglesia de San Juan de Ortega a mediodia. El pueblo es muy acogedor, pero el albergue estaba cerrado. Solo eran las doce, asi que decidimos seguir hasta donde los pies nos llevasen. No contabamos llegar a Burgos pero..porque no quedarnos en Atapuerca en medio de los yacimientos?...
Seguimos bajando y al entrar en Ages nos llamos la atencion una casita con unos barriles fuera. Bonita y bien puesta. Olia a nueva. Nos salio Ana, la dueña y con una amplia sonrisa y un chiste nos convencio para quedarnos... Por fin una buena cama, un baño no compartido.. Todo un lujo en el camino. La comida es el bar del pueblo. Menos mal que nos fuimos al dia siguiente.. si no .. nos hubiesesmos quedado alli a vivir... Que bien se come... que tranquilidad... que paz.. Nunca te olvidaremos Ana. Gracias por esa tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario